Como os roban a las esteticistas

Ayer 1 de enero me crucé con un antiguo compañero de trabajo que hacía años que no lo veía.

Además, le vi bastante bien.

Estaba de visita por Navidad, porque vive en Estados Unidos.

Estuvimos hablando un poco de todo y sobre todo de trabajo. Me contó como ven los impuestos por allí y en comparación a como lo vemos o nos hacen verlo por aquí. Ya te digo que son mundo distintos.

En Estados Unidos intentan que los impuestos sean lo más bajo posible, ayudar a quien emprende y están dispuestos a forjar un futuro. No conciben que alguien que arriesga, mueva la economía se le persiga con impuestos altos. Tienen facilidades y pocos trámites.

Aquí, sin embargo, a quien no quiere trabajar se lo ponen muy fácil para recibir una ayuda y quien quiere hacerlo, le ponen mil trabas.

Hay quienes celebran en mítines moviendo banderitas el subir más y más los impuestos a toda persona que se le ocurra levantar una persiana a las 8 de la mañana para darle de comer a sus hijos.

Por eso he dicho al principio que os roban, porque esos impuestos en su mayoría van a la mamandurría y a crear mil gastos innecesarios.

Te puedes enfadar conmigo, pero te diré que nos gobiernan gilipollas. Y me quedo corto.

Lo dicho, dos mundo distintos.

Impuestos alto o bajos es el entorno en el que te mueves y te tienes que ganar la vida.

Te han tocado impuestos altos y solo tienes un camino, adaptarte. Porque eso no lo puedes cambiar y de nada te servirá enfadarte, ni patalear.

Tienes que adaptar tus precios, tu rentabilidad, tus horarios, tu carta de tratamientos, tu organización, tu mentalidad y todo para que tu esfuerzo y trabajo merezca la pena.

Esa es la manera.

No hay otra.

No has nacido en la realeza y meas colonia, eres un mujer como yo un hombre que nos tenemos que ganar la vida y salir adelante con nuestras familias.

CLUB VIP

Que tengas un bonito día

Luis

PD: Hasta el 20 de enero, el precio del Plan Oro es de 100 €/mes y lo mantienes para siempre, a partir de ese día serán 110€/mes.

PD: El mejor momento es ahora.