La historia de dos esteticistas
La diferencia
Un fin de semana, en una formación, coincidieron dos amigas. Habían estudiado juntas hacía unos años, tenían la misma edad y la base de su formación era la misma.
Eran dos mujeres muy trabajadoras y les entusiasmaba su trabajo como esteticistas.
Durante estos años, habían hecho muchas formaciones, algo normal en su profesión.
Estuvieron hablando de cómo les iba, de sus niños (ambas tenían uno) y se habían casado. Hablaron de las amigas de su clase, de la vida en general.
También, lógicamente hablaron de su profesión, de cómo les iban sus negocios de belleza.
A una de ellas, profesionalmente le iba bastante bien, tenía una agenda cubierta en su mayoría y disfrutaba con su trabajo. El precio que cobraba para ella era el justo y con la atención los clientes estaban contentos y le referenciaban a otros nuevos.
La otra, no generaba apenas beneficios. Era raro tener un mes con ganancias y aunque le echaba muchas horas al negocio, no le veía la punta.
No era capaz de despegar y tener ese centro con el que había soñado. Hasta se planteó abandonar después de unos años y se preguntaba muy a menudo si merecía la pena seguir.
La diferencia entre estas 2 esteticistas
¿Te has preguntado cuál es la diferencia que ha llevado a estas dos profesionales a tener una vida profesional tan distinta?
Ni una era más inteligente que la otra, ni en cabina realizaba tratamientos que realmente le sirviera para destacar y diferenciarse.
Tampoco la zona, eran barrios muy parejos en la misma ciudad.
No era cuestión de que una quisiera tener éxito y la otra no. Las dos eran entusiastas con su profesión y realmente les gustaba.
Ambas ponían esfuerzos en su día a día
La diferencia en este caso, en esta historia, como en muchas otras, está en entender que además de ser buenas en su profesión, hay que conocer un mínimo de otras áreas de tu negocio.
Y es por eso, que te escribo esta historia a ti y a otras profesionales como tú para hablarles de la Escuela de Negocios de Estética.
Porque esa es su idea, la de acompañar a profesionales de la estética y el bienestar y aportar esos conocimientos y herramientas que necesitan para gestionar mejor sus negocios y que puedan aplicarlos de manera práctica y sencilla.
No puedo prometerte que el éxito será instantáneo si empiezas a poner en práctica todo el contenido que te vas a encontrar. Pero sí puedo garantizarte que encontrarás en la Escuela de Negocio de Estética algo siempre interesante, siempre confiable y siempre útil
Porque en eso consiste la Escuela, en darte eso que necesitas en pequeñas dosis sencillas y prácticas. Nada de rellenar cuadernos de colores ni ver 45 vídeos para entender una lección.
Antes de decirte cómo funciona, te diré quién soy.
También decirte, qué no debes creerte nada de lo que te diga, siempre prefiero que las cosas las compruebes tú y después decidas.
Me gusta la gente que tiene su propio criterio.
Mi historia.
Soy Luis Pascasio y trabajé 17 años en banca.
Dejé esta profesión con mucho aprendizaje, pero no por ir con chaqueta y corbata, vender seguros, planes de pensiones y asistir a reuniones donde te hacían perder el tiempo.
Aprendí, porque realmente aprendes cuando te enfrentas a grandes empresas con problemas importantes. Cuando digo grandes problemas, me refiero a problemas de muchos millones de euros.
Ahí es donde aprendí, sobre todo en los años duros, en oficinas en las que nadie quería ir a trabajar, porque a la mayoría le da miedo enfrentarse a retos.
Después dejé la banca, aunque me pagaban bien y estaba bien considerado, quería otras cosas en mi vida y me marché.
Y monté una clínica y un centro de formación en Sevilla.
Y durante la pandemia saque mis formaciones al mundo online.
Aunque te resulte extraño, mis formaciones son de estética oriental, porque estudié medicina china y trabajé con doctoras chinas. Utilizo en mi día a día la filosofía oriental (es una larga historia de una mente inquieta).
Mis alumnas, me fueron pidiendo mentorías, sobre todo centros y clínicas de estética, también terapeutas.
Ahí descubrí que muchas profesionales no le sacaban todo el potencial que tenían. Son muy buenas en cabina, pero les hacía falta un asesoramiento a nivel de gestión de su negocio.
Creo en la labor que se hace en este sector, en como cambiáis la vida a mejor de millones de personas y creo que como en cualquier negocio, se necesita de formación para alcanzar todo ese potencial que tenéis.
Por eso esta Escuela.
Después de hacer muchas mentorías individuales, he sacado este servicio que es único en el sector y que todas las profesionales del sector se lo pueden permitir sin cambiar su nivel de vida, sin hacer una gran inversión y se encuentren en la situación que se encuentren.
Le vaya muy bien.
Le vaya mal.
Este empezando.
O necesite cambios y toma de decisiones.
Pues te digo:
Plan Premium
1.- Tienes acceso a todas las lecciones publicadas y directos.
2.- Cada semana tienes una nueva lección práctica en formato audio, para que la utilices desde el primer día.
También tendrás texto, porque a veces te daré anuncios ya hechos y redactados por mí, titulares, material para publicar, etc.
Estas lecciones, tienen la misma calidad y valor que aporto en la mentorías individuales.
Esto no es humo, ni un montón de vídeos y teorías. Es un contenido muy práctico, sencillo y resumido que ya ha funcionado, para que lo pongas en uso nada más escucharlo.
3.- Tienes mi soporte y me puedes preguntar por email las dudas que tengas sobre las lecciones o sobre tu negocio. Te responderé con un email o con un audio.
4.- El último lunes del mes publico una clase en vídeo y en audio, donde doy respuestas a las preguntas más interesantes que me han realizado las alumnas. Esto es de mucho valor.
Darse de baja es muy fácil
Si dentro de la Escuela, sientes que no es para ti, te das de baja.
Y ya no pagas más.
Si te quiero decir algo.
Y es que me tomo esto muy en serio y aporto mucho valor para que te vaya mejor en tu negocio y espero el mismo nivel de compromiso por parte de mis alumnas.
Como persona adulta y con cabeza propia, tienes la libertad de entrar y probar, pero te diré que quiero relaciones a largo plazo, en las que pueda conocer a mis alumnas y ellas puedan sacarme el máximo provecho en la relación que se forjará en el tiempo.
Y ahora te cuento lo que verás en las lecciones semanales con las que empezar a vender más, hacer mejores promociones y organizar mejor tu negocio
Nada más entrar tienes acceso a todas las lecciones que las tienes ordenadas por temáticas.
1.- Ventas de tratamientos y productos de estética.
- Tendrás las mejores maneras de crear tensión y ventas, porque tanto para vender, como para el buen sexo, se necesita tensión. Porque si aprendes a vender conociendo la naturaleza humana, el cliente no notará que le estas vendiendo y pensarás que él está comprando.
2.- Estrategias y promociones para centros de estética
- Te daré estrategias y maneras de promocionar tu negocio, bien sea para subir el precio de tus tratamientos sin perder clientes, para diferenciarte de tu competencia y para presentar tus servicios con una alta tensión de compra y que tus ventas se disparen.
3.- Publicidad para tratamientos de estética
- Hagas una publicidad, mandes un WhatsApp o un flyer, debes tener resultados para no agotarte, y para eso, vas a ver ejemplos que han funcionado realmente bien, para que lo pongas en práctica solo copiando los anuncios y también para que aprendas a cómo realizar la publicidad y las promociones.
4.- Gestión y organización de negocios de belleza
- Te diré que maneras de organizarte y ahorrar tiempo te harán ser más efectiva en tu día a día, ser más libre y no tener esa sensación de estar siempre como que te no te da la vida.
5.- Mentalidad para esteticistas y cosmetólogas
- Trabajaremos la mentalidad y la confianza para que muestres autoridad y seguridad y la perciban tu clientela. Esto es algo fundamental si quieres que te vaya bien y quieres ser feliz a nivel profesional y personal.
6.- Marca personal para negocios de estética
- Vas a ver como presentar y comunicar tu centro y tus tratamientos para que tu competencia siga compitiendo entre ella y tú les adelantes por la izquierda y la derecha, porque te enseñaré como mostrar eso que te hace única y especial para que dejes de buscar clientes, porque serán ellas las que quieran trabajar contigo.
7.- Extras y sorpresas para las alumnas de la Escuela
- Esta es una Escuela que está viva y que dentro ocurren cosas que por aquí no te cuento, pero que te aseguro que son de alto valor para mis alumnas.
8.- Directos con respuestas a preguntas de esteticistas
- Cada mes comparto las respuestas de las preguntas que me hacen las alumnas que tienen que ver con las lecciones y sobre la problemática que tienen en sus centros.
Con lo que vas a aprender y recibir, vas a estar muy por encima en la gestión al resto de tu competencia y esto es lo que va a marcar TU DIFERENCIA
¿Sabes por qué estoy tan seguro?
Primero, porque la mayoría de centros hace lo mismo y te va a ser muy fácil hacer las cosas distintas para marcar diferencias.
Segundo, porque lo que tienes dentro de la Escuela ya se ha puesto en práctica y ya ha funcionado.
Por eso estoy tan seguro.
ESA SERÁ TU DIFERENCIA COMO PROFESIONAL DE LA ESTÉTICA Y POR ESO TU HISTORÍA SERÁ DISTINTA
Y como te he ido comentado, para que lo consigas tendrás lecciones prácticas y muy efectivas, para que desde el primer día empieces a utilizarla y tener resultados.
Esto va, de que tú tienes problemas y necesidades para gestionar tu centro, necesitas soluciones y yo te las proporciono de manera sencilla.
Preguntas para que no haya dudas
¿Me puedo dar de baja cuando quiera?
Sí, y sin decirme nada, tu misma con un clic te das de baja.
Una vez te das de bajas, lógicamente dejas de tener acceso a todo el contenido.
¿A qué lecciones tengo acceso cuando entro en la Escuela?
Tienes acceso a todas las lecciones que están publicadas.
Y cada lunes, una nueva lección.
Las lecciones están ordenadas por temáticas.
PD: Nada más entrar tendrás algún extra y de vez en cuando también.
Estoy empezando/tengo pocos clientes/tengo 5 empleadas/tengo 3 centros/mi facturación es muy alta… ¿me puede interesar?
Si quieres vender más, tener un negocio estable, mejor organizado y del que sentirte orgullosa, si te interesa.
¿Tengo factura?
Sí, claro. Si la necesitas me lo comentas y te emito la factura.
¿Te puedo preguntar?
Si, por supuesto.
1.- Te respondo por email de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas con un email o con un audio.
2.- En la clase del último lunes de mes, recojo las respuestas a las preguntas más interesantes que me han realizado ese mes y las comparto en una lección que os hago llegar. Esto es muy valioso.
El precio me parece alto para una lección a la semana.
Si te parece alto, todo perfecto y por sentido común, no deberías de entrar en la Escuela.
Si prefieres comprar libros al peso, por kilos, también me parece perfecto.
Lo que pretendo con esta formación es entregarte, cada semana, una lección, clara, sencilla y concisa, para que la pongas en práctica y empieces a tener resultados inmediatamente.
Una lección semanal, de este tipo, es más que suficiente, tienes de sobra, porque el gran error en muchas formaciones es que hay demasiado contenido poco práctico y tú tienes poco tiempo.
Quiero, que tu sensación al finalizar la semana, es que estás pagando poco por todo el contenido, y porque estas teniendo resultados.
Opiniones no solicitadas de alumnas de la escuela de negocios de estética
¿Cuánto cuesta que la historia de tu negocio sea diferente?
Ahora, 80€/mes en el Plan Premium
(este precio te los aseguras para siempre si hay subidas)