Quiero que hoy me insultes gravemente
La política me gusta poco y por eso quiero que hoy me insultes y te borres de mi lista.
Tengo tan seguro lo que voy a hacer, que muchas profesionales se van a dar de baja. Y todo bien.
Mira este titular.
PUTAS COLOCADAS, VÍAS ABANDONADAS
Como sabes, hace unos días murieron 45 personas. Dos trenes descarrilaron.
Y este titular que he puesto, que vi hace poco, refleja la situación de nuestro país.
Me puedes llamar facha, neandertal o lo que quieras. Tienes mi permiso.
Pero me jode que el dinero de personas que les cuesta mucho esfuerzo ganarlo vaya a personas que ocupan un gobierno y empresas públicas sin capacidad alguna.
Las prostitutas harán muy bien su trabajo, pero follar con un ministro putero no capacita para cobrar una nómina a fin de mes sin ni siquiera ir a trabajar.
Me duele y me jode, que nuestro dinero vaya a enchufar a políticos que no han trabajado en su puñetera vida y que su mayor mérito sea insultar a un contrario y a la mitad de la sociedad.
Me jode engordar una administración pública con puestos que no sirven para nada y que cada día nos arruina un poco más.
Me jode que un político cobre un extra al mes por vivienda, cuando vive en una vivienda pública. Le regalamos la casa y encima le pagamos. Eso es robarte en la puta cara.
Me jode más todavía, que un político tenga parte de su sueldo libre de tributación y TÚ, pagues por todo. Y cuidado que no te coja Hacienda, porque te cruje.
Me jode, que tú , si te das de baja como autónoma no tengas nada y que un político si el pueblo ya no lo elige o le echan porque ha robado, hasta que tenga trabajo cotiza al máximo. Es decir, te ha robado y encima, sin trabajar, más allá de la indemnización que cobra, cotiza más que tú.
Me jode que el dinero se malgaste y no se destine a sanidad, educación y mil cosas más. Como cuidar a personas dependientes que tardan años en que les den una ayuda. Eso no es que me joda, es que me toca los huevos.
Así, que sí. Me puedes insultar y darte de baja. Haces bien.
Yo mientras no me callo. Lucho. Por todas esas profesionales que luchan por sacar sus negocios adelante mientras que una panda de incompetentes les suben impuestos y llenan de normativas.
Me puedes insultar, estás en tu derecho.
Pero no me callo.
Y te aconsejo una cosa. Intenta ser lo más libre posible. Ten el negocio más libre que puedas, porque hay mucho parásito que hay que alimentarlo.
Te diré una mala noticia. Esto no va a cambiar. Da igual unos que otros. Así que te toca a ti montar el mejor negocio que puedas y que no te haga una esclava. No lo permitas.
Tú decides.
SESIÓN DE EXPLORACIÓN PARA TRABAJAR CONMIGO
Un abrazo
Luis Pascasio
PD: 250€/mes, es el precio de trabajar conmigo. Para una primera cita y ver si podemos trabajar junto, en el enlace de arriba.