Tres tratamientos que te diferenciarán desde esta misma semana
¿Sabes qué tienen en común las profesionales mejor valoradas de este sector? Se han formado en tratamientos que generan resultados visibles y emociones inolvidables.
En la ESCUELA de Estética Oriental aprenderás más de 20 tratamientos… pero hoy quiero hablarte de tres que puedes empezar ya y aprender a tratar desde una perspectiva milenaria y que hasta ahora desconocías.
Masaje K-aomei: Un protocolo facial que une el shiatsu y el masaje tuina para tener el masaje fácil definitivo que andabas buscando.
Ritual Song: Un protocolo de digitopuntura y emocional que actúa sobre puntos de acupuntura por todo el cuerpo para alcanzar un equilibrio interno. Es un tratamiento no invasivo y uno de los tratamientos más valorados por nuestras alumnas por su alto valor añadido.
Tratamiento de celulitis con tuina y cupping: Altamente rentable, natural y con resultados medibles. Ideal para campañas de verano o packs de remodelación corporal. Y sin agotarte, porque las ventosas trabajan por ti.
Y lo mejor de todo: puedes elegir si empezar por uno de estos, o por otros que se adapte más a tu estilo o a lo que te piden tus clientas. En esta Escuela tú eliges qué estudiar, cuándo hacerlo y a qué ritmo.
Una escuela a la carta, pensada para que ganes dinero haciendo lo que amas y sin pagar cuotas a terceros.
Un abrazo,
Luis
PD: No te conformes con formaciones estándar. Aprende tratamientos únicos, con soporte personalizado, y destaca en tu zona.
PD2: Solo quedan 3 plazas hasta el 31 de julio. Además, estas 3 personas tendrán acceso exclusivo al curso “Mentalidad para esteticistas”. Tu mente también marca la diferencia.