Mira lo que me ha pasado en Conil

Voy a ser breve.

El fin de semana pasado estuve como todos los años con mis amigos en Conil.

¿lo pasamos bien?

Eso queda para nosotros.

¿Iremos al año que viene?

Si Dios quiere si.

¿Podrás entrar en el Máster de Estética Oriental?

No, porque lo retiro. Y será la última oportunidad de poder entrar.

Por cierto queda 1 plaza.

En cuanto se termine se terminó.

Aquí tienes el enlace de posiblemente una de las mejores inversiones que podrás realizar.

Luis Pascasio