Último día del Máster de estética
Mañana vendré con una cosa nueva, pero hoy es el último día que ofrezco el Máster. Dije hasta final de junio o hasta que se acabaran las plazas.
Bien, como queda solo una plaza, este es el último email porque estoy seguro que hoy se va a reservar.
Solo quiero que te hagas una pregunta:
¿Qué esteticista te gustaría ser?
Hazte esta otra:
¿Cómo te gusta trabajar en cabina?
Y esta:
¿En que eres realmente buena y además te lo dicen tus clientas?
Te he hecho estas preguntas porque este es el camino de tu éxito....
Mira aquí, último día
Un abrazo
Luis
PD: Arriba