Último día del Máster de estética

Mañana vendré con una cosa nueva, pero hoy es el último día que ofrezco el Máster. Dije hasta final de junio o hasta que se acabaran las plazas.

Bien, como queda solo una plaza, este es el último email porque estoy seguro que hoy se va a reservar.

Solo quiero que te hagas una pregunta:

¿Qué esteticista te gustaría ser?

Hazte esta otra:

¿Cómo te gusta trabajar en cabina?

Y esta:

¿En que eres realmente buena y además te lo dicen tus clientas?

Te he hecho estas preguntas porque este es el camino de tu éxito....

Mira aquí, último día

Un abrazo

Luis

PD: Arriba